La Autoridad Portuaria entrega la nueva Base Marítima de Vigilancia Aduanera a la Agencia Tributaria

El presidente de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Cádiz, Rafael Barra Sanz, acompañado por el director, Albino Pardo Rodríguez, entregó ayer a la directora del Departamento de Aduanas e Impuestos Especiales de la Agencia Tributaria, Pilar Jurado Borrego, las instalaciones que albergarán la nueva Base Marítima de Vigilancia Aduanera en la Bahía de Cádiz.
El delegado especial de la Agencia Tributaria de Andalucía, Ceuta y Melilla, Alberto García Valera, y el delegado de la Agencia Tributaria en Cádiz, Ignacio Martínez Casas, también estuvieron presentes en el acto de entrega.
La Autoridad Portuaria cede, de esta forma, a la Agencia Tributaria un conjunto de módulos prefabricados, ubicados en las proximidades del muelle Fernández Ladreda de la dársena pesquera de Cádiz, con destino a la implantación de su base operativa en el Puerto de la Bahía de Cádiz, respondiendo, así a la demanda de una mejora en las instalaciones que utiliza este colectivo.
El Servicio de Vigilancia Aduanera, que usará las instalaciones, se encargará de establecer los elementos que para el desempeño de su labor necesite, así como de su mantenimiento y conservación.
El presidente de la Autoridad Portuaria mostró su satisfacción por la mejora en las condiciones del desempeño laboral que estas infraestructuras suponen para el Servicio de Vigilancia Aduanera y aprovechó para felicitar y agradecer “el encomiable trabajo que realizan a diario, con el que contribuyen a que el Puerto de la Bahía de Cádiz sea cada día más competitivo”.

Vía:http://www.diariodelpuerto.com/noticia.php?not_id=49256

Deja un comentario